LaHistoriaDeUnÁngelCrucificadoALaPlaya(yAlWhiskyXDDD)

Bueno, al fin vuelvo xDDespués de la playa, me raptan para ir a San Juan de los Terreros, en Almería 😛

Gastos pagados cortesía de Fran y Carmen (asias ^^) así que bueno, como me raptaron, literal, xD pos para allá que tiramos… XD

En 4 horas de viaje, dio tiempo de hablar de muchas cosas x’D y de descubrir otras tantas… Por ejemplo conocimos a una Barbie Viajes que es que era completamente como la muñeca, con maleta rosa de estas rígidas incluida xD ¡Era superc00l! XDDD

Descubrimos un pueblo que se llamaba Hijate y que medía como medio km XDDDDDDDDDD Luego también descubrimos que entre pueblo y pueblo estaba tierra de nadie, y Fran llamó a un sitio la savana, sólo faltaba Scar corriendo por alli 😛

Al final Carmen no nos llevó al desierto, que como era de Tabernas, Fran se preguntaba si se pedía allí kalimotxo y esas cosas x’D

Fran y Carmen

Noe @ bus :P

Total, que después de discutir también de qué color son los 4 x 4, porque yo me empeñaba que no los hay de colores claros, y sí que los hay, pero son colores claros de 4×4 porque tienen colores establecidos x’D

Bueno, eso fue esperando a que nos recogieran en Cuevas de Almanzora, enmedio de la calle que había una parada de tren 😕 (¿?) XD

En fin, decir que la abuela de Carmen es supersimpática porque lo primero que me dijo fue que era mu guapa xDDD

Bajamos un ratito a la playa de Carmen (sí, suya :O XD) y descubrimos que había dos playas más: la Rabiosa y la Serena, rebautizadas como Furiosa y Tranquila xDDDD Además, el pueblo (Pulpí) fue rebautizado como Pulpi, que es como un pulpo pequeñito (festival del humor xD)

Por la noche estuvimos en el macrobotellón este de la playa Encabritada, y pillé tal ciego que me dió un chungazo del copón .__.u

Luego me enteré de que estábamos en la playa Furiosa y por eso no podíamos ir de la playa Serena a la Furiosa a través del pichirichi xDDDDDDD (pedrusco gigante xD), y también descubrí que no sé cómo Amanda y yo conseguimos una botella de White Label (porque como no había vodka, pos tuve que beber whisky .__.u XD)

Y que mi forma de eludir a los tíos que se me acercaban demasiado o yo así lo consideraba… XD Les cuentas cómo murió y revivió tu PJ en el WoW xDDDDDD Aún así, los había que no se daban por aludidos .__. xD

Al segundo día conocimos a James, un portento de la naturaleza inglesa de metro ochenta, cuerpo escultural e increíbles ojos azules ❤ XD Además informático y amable y simpático etc etc… una foto del sujeto, del cual creamos un Club de Fans, aka Club de Fans del guiri wenorro xD

La prueba del delito xD
James!!  <3

Esa noche entablé una bonita conversación con James sobre SQL XDDDDDDD porque como era superinformático, pos esas cosas que pasan, hablas de temas afines y me estuvo contando nosequé base de datos con nosecuántas tablas… etc etc etc xD

Carmen y Fran Cabeza cortada xDD Pareces una heavygoticarrara xD

Bueno, creo que queda poco más que contar, sólo recalcar que preguntándonos qué significaría Da Fu Hau (el nombre del restaurante chino en el que cenamos xD) Fran nos recordó que Hau es «hola» en indio x’DDDDDDDD y el «incidente» con la china:

– ¿Quelé chupito?

– Mmmmmm… no… – responde Carmen xD

– Vale, sí

Así que la china nos puso por su jigo un chupito que se nos saltaron las lágrimas, se me quitaron todas las ganas de ser machote xD Eso me pasa por pillarme esos ciegos el día anterior x’DDD

Además tuvimos peleíllas en el barro sin barroXD y algún que otro partido de volley playa (con mi manía de lucirme acabé con la muñeca lesionada x’DDDDDDDD)

Lo que me faltaron por ver fueron los tiburones .____.

xD

Aquí por último dejo la foto de nuestra llegada a la parada de tren sin tren xD y ya está por hoy que se me van a caer los dedos y voy a alisarme el pelo para ponerme guapa para las fiestas de este finde xDDDDD

Antes de irnos xD
Al revés

PD: la última la cuelo porque me mola xDDDD

PPD: casi se me olvida poner la interpretación de Malboro por Carmen : «siempre había pensao que un Malboro era un tío con un sombrero xD»

Algún día, un post de mi blog, estará solo dedicado a las perlas que escupimos x’D

~ por Mrs Erre en agosto 18, 2006.

5 respuestas to “LaHistoriaDeUnÁngelCrucificadoALaPlaya(yAlWhiskyXDDD)”

  1. Wow menuda macrocrónica xDD está muy bien sólo tengo algo que decir de la anterior entrada… si la pones para que comentemos mientras no estas ¿porqué carajo estan desactivados los comentarios??? xDDD

  2. se me coló asi xD

  3. Yo seré tesorera del club del guiri wenorro xddd

  4. Salvaje que eres…
    Miedo me da cuando cuelgues las burradas que llegamos a soltar xDDDD
    Las que apuntastes, más las que dejamos pasar, qué buenas!!!!

    Por cierto, le he dicho a mis primas (las de la pelea en el barro sin barro) que le pidan el mail al James xD

    Bruji (aka Carmen 😉 )

  5. ¡Alucinante! Vaya pedazo de crónica y de fotos. Solo hubiera faltado el Guitarro con su taxi en la de la parada para completar la jugada.

Deja un comentario