Astaroth!

mangostiyas

De la noche de los tiempos
de tu oscuridad,
he regresado a buscar
un don para la humanidad.

Y no pronuncias mi nombre
aunque bien sabes quién soy,
de tu soberbia y tu odio
el reflejo alimentado soy.

 

Soy el eco de tu ira,
el espejo en que
tu avaricia se refleja
y me da poder.

 

Fluyo a través de las vidas
que no consiguen saber
dónde encontrar la salida
que abre la puerta del mal y del bien.

 

Ven hacia mí
y déjame morar en ti,
soy el deseo,
lo oscuro que hay en ti.

 

Compro tus sueños,
por tu alma, tu Dios,
¿cuánto da?.
Soy el que soy,
el portador de luz.

 

Cubra tu manto
mi luz y mi amor,
suave es el óbito
y dulce este dolor.

 

Tómame y el viento
hará una canción
con el fuego eterno
que sellará nuestra unión

 

“Toma mi sangre
mézclala, bébela y
quémala, arde en la llama,
pues sólo así podrás adorarme.
Haz lo que digo porque esta
es la ley. No me creas,

 

experimenta. Bebe,

 

pues no hay otro medio”.

 

Mägo de Oz – Astaroth

 

Te acuerdas?! XDDD

~ por Mrs Erre en septiembre 2, 2006.

17 comentarios to “Astaroth!”

  1. yo tb salgo en la foto rofl

  2. pero es mi cancion junto cn alba, que tardes cantandola xDDD

    además, segun ella esa es nuestra foto, por eso salimos ahi las dos solas, pero linkada a la original :P

  3. k divinas salimos!!! y si, es nuestra cancion de cuando eramos heavys. VIVAN LOS CAÑOS!!!

  4. es que como tu te has vuelto pija, ya no quieres venir cnmigo a los conciertos de saratoga T-T XDD

  5. no creen que un poco satanica la cancion, no se yo aunque igual me gusta pero igual!

  6. yo de nuevo, porfavor no me hagan algun tipo de maldicion o algo asi, de verdad les digo, gracias

  7. maldicion? :?

    que piensas que somos?! XD

  8. Q onda anda buscando imagenes d astaroth y me encontre con esta esa cancion esta buena pero prefiero la d finisterra

    Mago d oz es lo maximo

  9. Hola al igual, yo tambien estaba buscando imagenes de Astaroth, y encontre esto, esta buena la cancion, ¿y quien penso que era satanica, o que es una maldicion? de plano le falta informarse a esa persona, ok nos vemos cuidense.

  10. Excelente canción ke me describe a la perfeción.. ;)

    Viva Mägo.. aki en Chile estuvo hace poko.. muy buenos recuerdos de ese dia :D

    Ahi slaudos pa toos y los ignorantes ke busquen mas info en internet, pa ke aprendan de todo… http://www.fotolog.com/astaroth_chile

  11. yo pienso ke mago de oz es incomparable, y aparte esta cancion(astaroth)no tiene madre.
    mago de oz es la ley y nunca nadie lo superara .
    frank eres la ley , y todos los demas

    LES AGRADESCO KE SEAN LO KE SON YA KE USTEDES LE DAN VIDA A LA VIDA
    GRAX AL KE NO LE GUSTE ..l.. -.- ..l.. xD

  12. mago es la pura verga no puede existir otro mejor es lo mas chido y viva la libertad y a ser felices CABRONEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. MAGO DE OZ NOS INSPIRA PÒDER, PASION Y AMOR POR LA NATURALEZA Y NOS AYUDA A ENTENDER LO INJUSTO QUE ES DIOS CON SUS HIJOS Y CON SU MUNDO Y DE COMO EL HOMBRE ESTA LLEVANDO SU VIDA A LA PERDICION

  14. mago de Oz es lo mejor al igual que sus canciones como la de finisterra o satania son lo mejor!

  15. es bueno de lo q nos impira como el deseo y el amor y elñ esfuerzo de cada uno

  16. ES LO MAS CERCANO A LA REALIDAD

  17. me late esta perro

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

